Mireia Dorca

❝Cada proyecto es una página en blanco, un reto fascinante y nuestra responsabilidad es conseguir adaptar los espacios a las personas donde la funcionalidad y la estética se combinan para crear un sitio para vivir, estar y trabajar con armonía.❞

MIREIA DORCA · interiorista

Cerdanya interiors es un estudio de arquitectura interior ubicado en el corazón de los Pirineos Catalanes, fundado por Mireia Dorca, interiorista con más de 20 años de experiencia.
Realizamos proyectos de reforma integral, rediseñamos las viviendas, actualizándolas y adaptándolas a las necesidades de los clientes, respetando y ensalzando su esencia. En cada proyecto ponemos un gran énfasis en los detalles tanto en una buena distribución como en la elección de los materiales.

Sea una reforma o una obra nueva, nuestro objetivo es proporcionar tranquilidad a nuestros clientes y guiarlos a través del proceso de una forma natural y honesta, desde el diseño hasta la entrega, incluyendo la supervisión.

Diseño de Interiores en Puigcerdà

Mireia describe su trabajo como el arte de mirar la vida a través de una lupa, y esto implica cuidar los espacios y pensar en las personas que los ocuparán. Ella pone un gran énfasis en detalles como la iluminación, las tapicerías cálidas y los revestimientos de madera para crear espacios confortables y acogedores. Equilibra materiales, colores, texturas y formas para ofrecer proyectos personalizados y duraderos, con valor a largo plazo.

Sea que esté trabajando en una reforma o en una nueva construcción, Mireia tiene el objetivo de proporcionar tranquilidad a sus clientes y guiarlos a través del proceso con una aproximación natural y honesta, desde el diseño hasta la entrega, incluyendo la supervisión. Su compromiso con la creación de espacios atractivos y funcionales, combinado con su experiencia y pasión por el diseño de interiores, hace que sea una elección excelente para aquellos que buscan transformar sus espacios en lugares especiales y únicos.

DECORACIÓ

L’elegància dels complements. Aprofita el potencial del teu espai sense grans inversions.

Si tens un espai ja reformat o de recent construcció, puc ajudar-te en el treball de decoració i mobiliari. A vegades, és suficient en canviar petits detalls perquè el conjunt adquireixi un potencial inesperat.

Un canvi en la il·luminació, en el color de les parets o en les robes de llits poden millorar l’harmonia del teu espai sense necessitat de grans inversions.

Aconsegueix la peça de mobiliari que afavorirà el teu espai. Confiant-me el disseny del teu moble, aconseguiràs el complement a mida, en funció de l’estil i la funcionalitat.

Diseño de Interiores en Puigcerdà
Diseño de Interiores en Puigcerdà
Diseño de Interiores en Puigcerdà
Diseño de Interiores en Puigcerdà

«Cada proyecto es una página en blanco, un reto fascinante y nuestra responsabilidad es conseguir adaptar los espacios a las personas donde la funcionalidad y la estética se combinan para crear un sitio para vivir, estar y trabajar con armonía».